Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda siempre podrás contactar con nosotros, pero es posible que aquí puedas resolverlas más rápido.

Todos
Candidatos
Compañías
¿Qué es The Open Office?
The Open Office es la plataforma web donde podrás encontrar respuesta a todo lo relacionado con tu carrera profesional y, a su vez, donde tendrás la oportunidad de descubrir el interior de las empresas, su cultura corporativa y su ambiente de trabajo.
¿Por qué es importante conocer la cultura y los valores de una empresa?
Cada vez más buscamos lugares de trabajo donde nos podamos sentir identificados con sus valores, su cultura interna y su impacto en la sociedad. Nuestra vida laboral no debería ser incomaptible con ser felices , tener oportunidades de aprendizaje, crecer profesional y personalmente, trabajar en un ambiente colaborativo, sentirnos reconocidos y pertenecer a una empresa donde sus valores estén alineados con los nuestros.
¿Qué tipo de empresas hay en The Open Office?
Las empresas que recomendaríamos a nuestros familiares y amigos. En The Open Office tenemos la mision de abrir sus oficinas de par en par para que puedas ver cómo son por dentro. No tienen reparos en mostrarse tal y cómo son porque son empresas transparentes y porque buscan talento que encaje con su cultura y valores.
Si me gusta una empresa, ¿puedo solicitar empleo?
Sí, sólo cuando haya un puesto vacante y esté publicado en The Open Office.
¿Cómo solicito empleo?
Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma para solicitar el puesto que más te interese, lo podrás hacer iniciando sesión con Linkedin o con tu correo electrónico. Una vez registrado podrás inscribirte en las ofertas de trabajo que más te interesen.
¿Que otros beneficios obtengo de tener una cuenta en The Open Office?
Podrás guardar en tu cuenta todos los artículos y ofertas de empleo que te resulten de mayor interés.
¿Que objetivo tiene The Open Office con las empresas?
En The Open Office queremos ayudaros reforzar vuestra marca empleadora y que todos los candidatos que quieran trabajar con vosotros encajen con vustras cultura y valores. Para ello es importante tener una actitud de transparencia para mostrar quienes sois realmente, qué tipo de colaboradores estáis bucando y cómo se trabaja con vosotros.
¿Que contiene cada ficha de empresa?
En la ficha, dependiendo del paquete que contratéis, publicamos fotos y vídeos de los equipos y las instalaciones, testimonios de los empleados actuales y datos de la empresa que puedan resultar de interés para los candidatos.
¿Crea la empresa el contenido?
No. The Open Office se encarga de todo. Nuestro equipo de filmación y fotografía se acerca a vuestras oficinas para transmitir de manera fiel y atractiva vuestra cultura y vuestra propuesta de valor al empleado.
¿Cuanto tardáis en crear la página de empresa?
Una vez hayamos recibido la información que se os pedirá sobre la empresa, y dependiendo del paquete que seleccionéis, el contenido tardará en subirse 48-72 horas cuando se haya recopilado toda la información y realizado las fotos y vídeos.
¿Cómo publicamos las ofertas de empleo?
Nos enviais por correo la oferta de empleo y nosotros la publicamos en la plataforma. Esta oferta se redireccionará al portal de empleo donde tengáis publicada la oferta o enviada por emial directamente a vuestro departamento de Recursos Humanos.
¿Y si no utilizo plataformas de empleo para publicar ofertas de trabajo?
No pasa nada. La suscripción del candidato os llegará a vuestro correo electrónico.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.