¿Qué es un Customer Service Manager?

vídeo +
1 - 2 min

"Respondemos a la necesidades principales de nuestros clientes con la mayor brevedad posible"

Ignacio Marín, Customer Service Manager en We Are Knitters, nos cuenta sobre que trata su profesión:

El Customer Service Manager es el responsable, con la ayuda de su equipo de agentes, de proporcionar altos niveles de satisfacción a los clientes de la empresa. Las funciones principales del Customer Service Manager, dentro del área de Atención al Cliente, es “gestionar el equipo de agentes que, a su vez, realiza la gestión de incidencias a través de tickets por correo electrónico, optimizar los recursos del departamento y detectar campos de mejora para dar un mejor servicio a nuestros clientes”, nos explica Ignacio.

Es fundamental como Customer Service Manager tener una gran vocación de servicio al cliente y considerar al consumidor como el principal valor de la empresa. El papel del departamento de Customer Service es clave para medir la temperatura de sus clientes, pues es el que tiene contacto directo y diario con ellos, de esta manera la empresa podrá entender mejor sus necesidades y tomar las decisiones idóneas para mejorar su experiencia.

Ignacio nos explica que su mayor logro ha sido poder dar servicio a sus clientes en más de 15 mercados, manteniendo un ratio de respuesta y de satisfacción superior al 95%.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.