¿Qué es un CEO?

vídeo +
1 min

Cuando hablamos de un CEO en lo que pensamos es la persona de máxima responsabilidad dentro de una compañía. Pero si nos paramos a reflexionar sobre cómo son estas personas y su función, descubrimos que su parecido más similar es el de la columna vertebral de una compañía, el que transmite la cultura y valores de la misma, también es el que más presión recibe y el que escucha los problemas a los que se enfrenta su equipo a diario. Son auténticos expertos en mantener la calma gestionando la crisis, toman decisiones arriesgadas y solucionan problemas mediante ideas creativas al igual que poseen la habilidad de mantener al equipo cohesionado, motivado y ambicioso por cumplir los objetivos.

Nuestra CEO de Unicskin, Mónica Sada, posee la determinación y la fuerza para sacar adelante el proyecto en el que se ha sumergido, acompañándolo de transparencia y buena comunicación y asegurando que no habría sido lo mismo sin su equipo. Se rodea de los mejores trabajadores y se compromete con ellos. Así es como ella describe su papel en la compañía.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.