Compañías

Patch Mercantile Company

Patch Mercantile Company es una marca de ropa de hombre casual wear que nace en 2010 con la misión de vestir a sus clientes sin imponerles las tendencias ni cambiar su personalidad, sino que salgan de sus tiendas con ropa con la que ellos se sienten a gusto.

El ambiente familiar que prima en el equipo Patch es gracias a los valores de cercanía y honradez que ha sabido transmitir su fundador Curro Ariza. Y esto, a su vez, lo notan sus clientes.

¿Cómo es Patch Mercantile Company?

Somos todos familia Patch. Compartimos todas las responsabilidades.

Curro Ariza

Conoce al equipo

Curro Ariza

Fundador

Conecta: In 2C 14px

Curro Ariza es uno de los fundadores de Patch y trabaja en el mundo de la moda desde 1985. Patch es su primera empresa donde se ocupa de toda la cadena del negocio, desde el diseño de las colecciones hasta la venta de las mismas. Curro tiene una Licenciatura de Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá.

Ester Berciano

Encargada

Ester es la encargada de una de las tres tiendas de Patch en Madrid. Sus principales funciones son tener la tienda organizada, gestionar el stock y atender de forma personalizada a todos los clientes que entran en la tienda. La satisfacción del cliente es lo que más le gusta de su trabajo. Antes de trabajar en Patch, Ester emprendió su propio negocio.

Emilio Martínez

Dependiente

Como dependiente, Emilio se dedica a atender a todos los clientes que entran por la puerta de Patch. Destaca de la empresa su ambiente familiar y la honestidad y sencillez en el servicio que ofrecen a sus clientes, pues su filosofía no es imponer moda sino que salgan de la tienda con prendas que les hagan sentir mejor.

 

 

Ventajas de trabajar aquí

Su colaborador ideal

En Patch valoran mucho las personas que tengan ganas de trabajar, capacidad de aprender y sobre todo que les guste tratar con personas y tengan empatía para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

En Patch se caracterizan por dar un servicio personalizado y cercano a todo aquel que entre en sus tres tiendas de Madrid.

Qué ofrecen

  • Posibilidad de aprender y crecer dentro de la empresa
  • Trato cercano y feedback continuo
  • Estar a la última en moda de hombre
  • Ambiente colaborativo

 

Información

 

Conecta

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.