Parafina

Parafina es una marca de gafas elaboradas con materiales ecológicos e íntegramente reciclados. Fundada en 2014 por Samuel Soria Santos y Alfonso de Luján Said, Parafina fue ideada en el concepto del triple impacto: el ecológico, el radical que se transmite con diseños revolucionarios y de tendencia, y el social, financiando becas de educación en Paraguay.

Parafina se basa en la economía circular siguiendo una estrategia que tiene por objetivo reducir la entrada de los materiales vírgenes a través de la producción de desechos, y cerrando los «bucles» o flujos económicos y ecológicos de los recursos a través de su producto y de su proyecto social “Parafina Social Project” que financia becas de educación en zonas de exclusión social.

 

¿Cómo es Parafina?

Nuestros valores se resumen en las personas

Pepita Marín

Conoce al equipo

Martyna Dluzniewska

Performance Manager

Conecta: In 2C 14px

Martyna, como Performance Manager, tiene la función principal de atraer tráfico y clientes potenciales a la página web de We Are Knitters. Martyna, de nacionalidad polaca, señala el ambiente internacional y dinámico que existe en We Are Knitters y la gran capacidad de adaptación al cambio que deben tener todos los miembros del equipo.

Sabrina M.

Digital and Perfomance Marketing

Conecta: In 2C 14px

Sabrina, como especialista en Marketing Digital y Performance, se encarga de ayudar a la empresa a crecer en sus ventas internacionales, en visitas a la web y llegar al máximo número de clientes potenciales. Sabrina destaca el ambiente internacional de We Are Knitters y la transparencia en el equipo como un aspecto primordial para el aprendizaje.

Anna de Lachapelle

Brand & Marketing Manager

Conecta: In 2C 14px

Como Brand & Marketing Manager, Anna se centra en desarrollar y posicionar la marca de We Are Knitters en el mercado francés e inglés. Anna ayuda a que la empresa haga moderno y divertido algo tan tradicional como es la experiencia de tejer. Ella es de nacionalidad francesa y resalta el ambiente internacional y joven de la empresa.

Mikel Barrero

Logistics & Operations Manager

Conecta: In 2C 14px

Mikel, como Logistics & Operations Manager, es responsable de las funciones de logística y operaciones de la empresa como son el control y stock de inventario, compra de materia prima, trato con proveedores y gestión de almacenes. Mikel resalta el ambiente colaborativo dentro de la empresa y el aprendizaje constante que se obtiene fruto del día a día.

Ana de Luis

Diseñadora Gráfica

Conecta: In 2C 14px

Ana es Diseñadora Gráfica y sus funciones principales comprenden desde el diseño y la maquetación de patrones para tejer hasta la creación de ilustraciones para kits de petit point. Para Ana, trabajar en We Are Knitters le ha supuesto un punto de inflexión en su carrera y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en lo que más le gusta, el diseño gráfico. El ambiente internacional y dinámico y el aprendizaje continuo son los aspectos que más destaca de la empresa.

 

 

Ventajas de trabajar aquí

Su colaborador ideal

  • Los candidatos para trabajar en Parafina debén ser responsables, abiertos y con capacidad de trabajo en equipo.

Qué ofrecen

  • Formar parte de una empresa joven con una filosofía muy clara, donde existe una gran preocupación por el medio ambiente y la sociedad, más allá de los productos de calidad.
  • Flexibilidad para tomar tus propias decisiones.
  • Buen ambiente de trabajo y colaborativo.

 

Trabaja en Parafina

 

Información

 

  • Sector Moda
  • Año de creación 2014
  • Tamaño 1 - 15 empleados
  • Media de edad 30
  • Diversidad mujer 40%  hombre 60%
  • Dirección Calle de Canillas, 2 - 28002 Madrid
  • Ubicación Madrid
  • Instagram parafinaco
  • Linkedin parafina&co
  • Compartir

    ¡Comparte!

Conecta

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.