Only You

Only YOU Hotels nace con la misión de convertirse en el mejor anfitrión de la ciudad ofreciendo a sus huéspedes experiencias únicas e inolvidables, de una manera rompedora y desenfadada.

Todo los miembros que forman parte del equipo giran en torno a los valores de trabajo en equipo, pasión, integridad y una clara vocación de servicio al cliente, convirtiendo los Hoteles Only YOU en un lugar memorable donde hospedarse y vivir momentos especiales.

¿Cómo es Only YOU?

Trabajar en Only YOU es formar parte de algo único y exclusivo

Miguel Serres

Conoce al equipo

Mariana Bonilla

Departamento Comercial

Conecta: In 2C 14px

Mariana es responsable, como miembro del Departamento Comercial, de vender las salas para reuniones y eventos sociales. Se siente valorada y destaca la involucración de la empresa en el desarrollo profesional y personal de cada colaborador. Mariana se siente identificada con los valores de creatividad y atrevimiento.

Olivia Martínez

In-House Stylist

Conecta: In 2C 14px

Olivia, como In-House Stylist, es responsable de asegurar que las habitaciones y las zonas comunes estén en armonía con la experiencia de los huéspedes. Considera a su equipo su familia y anima a todo el mundo a visitar el Only YOU. Para ella, las cualidades clave para formar parte del equipo es tener dedicación hacia los demás y saber trabajar en equipo.

Marina Tocabens

Recepcionista

Conecta: In 2C 14px

Como Recepcionista de Only YOU, Marina se encarga de recibir a los clientes y hacerles sentir como en casa. Según Marina, las personas que forman parte de la familia Only YOU poseen cualidades como el trabajo en equipo y un carácter dinámico y proactivo. Resalta el ambiente positivo y dinámico que hay dentro del hotel.

Giorgiana Neagu

Camarera de Pisos

Conecta: In 2C 14px

Georgina tiene como función principal limpiar y revisar las habitaciones. Para Georgina Only YOU es su segunda famailia y de sus compañeros destaca cualidades como el positivimos, la entrega y el trabajo en equipo.

Luis Carrillo

Ayudante de Mantenimiento

Conecta: In 2C 14px

Luis es responsable del mantenimiento de las instalaciones para que todo funcione perfectamente. Para él, Only YOU significa la oportunidad de crecer de manera personal y profesional. Destaca el trabajo en equipo como valor clave en la empresa.

Rubi Unuzau

Recepcionista

Conecta: In 2C 14px

Rubi, como Recepcionista, se encarga de dar la bienvenida a los clientes cuando llegan a Only YOU. Destaca de la empresa la formación que ha recibido y sus valores. Personas capaz de adpatarse a distitnas escenarios que van surgiendo en el día a día y tener gran vocación del cliente.

 

 

Ventajas de trabajar aquí

Su colaborador ideal

Siempre con actitud positiva, una gran sonrisa, ganas de aprender, atrevidos y con mente abierta.

Qué ofrecen

  • Trabajar en una marca lifestyle, innovadora, joven y familiar.
  • Posibilidad de crecimiento profesional.
  • Cursos y retos formativos que involucran a todos el equipo como un todo, hotel games, teambuildings.

 

Trabaja en Only You

 

Información

 

  • Sector Hostelería
  • Año de creación 2019
  • Tamaño 50 - 200 empleados
  • Media de edad 34
  • Diversidad mujer 44%  hombre 56%
  • Dirección Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid
  • Ubicación Madrid
  • Instagram onlyyouhotels
  • Linkedin company/only-you-hotels
  • Compartir

    ¡Comparte!

Conecta

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.