Bebé de París

Bebé de París nace con la misión de ayudar a las personas y empresas a celebrar un momento que es único en la vida, el nacimiento de un hijo. Hoy día es la empresa líder de comercio electrónico en España y Europa en su sector y ya se encuentra presente en siete países.

Su equipo humano está completamente implicado con la misión de la empresa y trabaja con pasión para dar un servicio personalizado a sus clientes y aportar su granito de arena con la tasa de natalidad de nuestro país.

¿Cómo es Bebé de París?

Las empresas necesitan talento y el talento se queda donde se siente apreciado

Elena Gómez del Pozuelo

Conoce al equipo

elena gomez del pozuelo

Elena Gómez del Pozuelo

Socio - Arquitecto

Conecta: In 2C 14px

Como Socio Arquitecto en Aparicio y Asociados Arquitectos, Borja se ocupa de la redacción de proyectos y dirección de las obras. Antes de unirse a este proyecto profesional junto a sus otros dos socios, Borja trabajó en estudios de arquitectura internacionalmente reconocidos. Borja es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM y tiene un MBA por el IE Business School.

Sara Fernández De La Aldea

Cofundadora y Presidenta

Conecta: In 2C 14px

Como Cofundadora de Bebé De París, Sara es reponsable de las Áreas de Producto y Atención al Cliente. Hace más de 20 años cofundó junto a Elena Gómez del Pozuelo La Cigüeña del Bebé y en 2014 emprendieron la internancionalización de la empresa bajo el nombre de Bebé de París. La clave de su éxito radica en un excelente servicio al cliente y productos de altísima calidad.

Amine El Azizi

Director de Marketing e E-commerce

Conecta: In 2C 14px

Amine es el Director de Marketing e E-commerce de Bebé de París. Su principal responsabilidad es aumentar las ventas de la empresa y hacer llegar el mensaje de Bebé de París con éxito a todos los países donde están presentes. Hace más de 16 años construyó su primer sitio web usando Frontpage y desde entonces ha sido responsable de Marketing en varias empresas.

Paula Munuera

Responsable de Customer Service

Conecta: In 2C 14px

Paloma, como responsable del Departamento de Servicio al Cliente, se ocupa de ofrecer un servicio de calidad y personalizado a los clientes desde que hacen el pedido hasta que reciben el regalo. Ella y su equipo se encargan de cuidar hasta el último detalle en todo el proceso, ya que se trata de uno de los momentos más felices de una persona: el nacimiento de su hijo. Entró en La Cigüeña del Bebé hace 17 años, se considera una de las “veteranas” y está totalmente comprometida con la misión de la empresa.

 

 

Ventajas de trabajar aquí

Su colaborador ideal

En Bebé de París apuestan por las personas que ponen pasión en lo que hacen. En su filosofía encajan las personas con actitud positiva y alegre, con mentalidad abierta, acostumbradas a trabajar en un ambiente diverso y multicultural y que tengan espíritu emprendedor.

Qué ofrecen

  • Flexibilidad en cuanto a las necesidades de cada uno: teletrabajo y horarios.
  • Ambiente familiar y compañerismo entre todos los miembros del equipo.
  • Posibilidad de formar parte de una empresa líder en su sector.

 

Trabaja en Bebé de París

 

Información

 

  • Sector E-commerce
  • Año de creación 2014
  • Tamaño 15 - 50 empleados
  • Media de edad 35
  • Diversidad mujer 64%  hombre 36%
  • Dirección Antonio Araguas, 3 P.I. Europolis 28232 Las Rozas, Madrid
  • Ubicación Madrid
  • Instagram bebedeparis_es
  • Linkedin company/bebedeparis
  • Compartir

    ¡Comparte!

Conecta

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.